martes, 12 de abril de 2016

El ERU se adjudica sabotaje a Sociales

velaSiguiendo la línea revelada por el líder de la asociación, Elocuente Aurum, para generar "contradicciones internas", el ERU perpetró durante el fin de semana un sabotaje a la facultad de Sociales y dejó el edificio entero sin energía eléctrica por varios días.

"Sabiendo que ni las autoridades ni las mesas saben manejar una crisis o informar debidamente cuestiones básicas, mandamos a nuestra rata entrenada a comer cables de Sociales para dejar sin servicio eléctrico al edificio. Luego sobrevino el caos. El descontento entre los estudiantes crece y la opción revolucionaria está más cerca", admitieron los dementes miembros del ERU en las redes sociales.

Según trascendió, la rata utilizada por el ERU se llamaría "Bolchevique", y fue adoptada de pequeña por los líderes de la agrupación, que la enviaron a su campo de adoctrinamiento para lavarle el cerebro, hacerla una fanática de la causa eruana y entrenarla en combate cuerpo a cuerpo, uso de armas y actos de sabotaje. No se descuenta que haya ido a Medio Oriente para adiestrarse junto a Estado Islámico. 
rata ak47

"Sí, la reconocimos por las fotos. La hija de puta ya participó de varios atentados. La otra vez nos cagó la mesa de la agrupación y nos comió todos los volantes", reconoció un miembro del FEP que prefirió permanecer en el anonimato. 

se busca rata
Mientras tanto, las autoridades de Sociales lanzaron una cacería roedora para dar con la alimaña terrorista. Expertos en control de plagas de EEUU se avocaron a la búsqueda de la rata, hasta ahora sin resultados. Pusieron una recompensa de una SUBE cargada para quien pueda aportar datos, apresar o liquidar a "Bolchevique". 

No hay comentarios:

Comentá, maestro