martes, 28 de octubre de 2014

ERU: Siempre te re apoyamos. Ahora es tu turno.

Este año reasumimos el compromiso. Vos ya nos conocés. Sabés que te apoyamos desde el principio. Sabés que somos los que más y mejor apoyan. Cuando lo hacemos, se siente, porque los apoyamos fuerte, sin tapujos. No importa si hace calor o frío.
Vos sos consciente de que te apoyamos en todo momento: cuando estás en el pupitre, en el bondi, en los pasillos. Nosotros nos hacemos los distraídos, como que no pasó nada. Porque es nuestro deber. Pero también, porque sabemos que cuando te apoyamos, te gusta. Ahora es el turno de los estudiantes. Apoya a los que siempre te apoyaron. Apoyá a la lista 69.
A continuación, nuestra plataforma.

Propuestas

1- Integración

El ERU se conformará por 69 partidos para que tu voto valga por ese número kamasutrero. A partir de ahora nuestra organización estará conformada por 68 agrupaciones más, entre ellas, el Partido Humanista, Zanja Morada, el FAP, Cogida Universitaria, Todos x pañales, etc. Porque los seguidores del ERU valen más, y sus votos, en las urnas, también. O sea, literalmente, cada voto al ERU vale por 69, de esta forma democrática lograremos ganar las elecciones.

2- Divididos

No nos confundan con las escorias que se dividieron de nosotros y formaron partidos independientes, pero que no tienen absolutamente nada que ver con nuestra ideología. Las diferencias saltan a la vista. Lo cierto es que el ERU sostiene que Plager se pronuncia "Plajer", mientras que los otros grupos consideran que se pronucia de otra manera (¡herejes!). A partir de esto, es obvio que eran elementos infiltrados que sólo estaban en nuestro partido para sacar rédito. Nosotros somos los buenos, los originales, los de siempre.
Partidos que surgieron del ERU pero que nada tienen que ver con él: el RUE (Revolucionarios Universitarios en Ejército) el UER (Universitarios del Ejército Revolucionario) y el EUR (Ejercito Universitario Revolucionario). No nos confundas con esos putos.

3- Reformas edilicias crónicas

Desde el ERU amamos la incongruencia y la diversión. Nos gustan los cambios. No queremos un edificio aburrido que sea siempre igual. Por eso, proponemos cambios constantes -y bastante innecesarios- en toda la edificación de Sociales. Cambiar la entrada, sacarle la rampa, volvérsela a poner, quitar puertas de aulas, tapiar el hueco, volver a poner una puerta. Volver a hacer escaleras, poner un caño de bomberos, otra vez escaleras. ¿Se imaginan cuánta diversión? Será como Hogwarts, el edificio cambiará de forma como por arte de magia (ok, salió el freak de adentro, no?)
También sería un buen momento para retomar el histórico reclamo del ERU, es decir, que haya toboganes para desplazarse por la facultad. Y ahora que se viene el calorcito, podrían ser hidrodeslizantes, para llegar más rápido y bien fresco.
Eso sí, los baños no se tocan. Que sigan oliendo a granja. Meen en el campus, para eso tenemos tanto parque.

4- Promoción de la astronomía, la entomología y la zoofilia

No hay nada más lindo que estar en contacto con la naturaleza. Por eso, desde el ERU proponemos la destrucción de la luminaria en el exterior de la facultad, para que puedas caminar y mirar las estrellas, apreciando de esta manera la sabiduría de Dios en la creación del cosmos. O bien, que puedas disfrutar del espectáculo de las chispitas vivientes que llamamos luciérnagas. O de última, si te cabe, que te garches un perro, guarecido por la obscuridad. Nosotros no juzgamos.

5- No seas forro...

El ERU pondrá una innovadora máquina dispensadora de preservativos en los pasillos. Para que no te salgan más globitos pinchados. Y encima, se podrán comprar con la SUBE, con lo que podrás cargar la tarjeta electrónica en la misma facu, para luego adquirir los forros.


6- Clases divertidas: el juego de las sillas 

Para no aburrirnos mientras aprendemos. Durante las clases usaremos los asientos de jardín para jugar el popular juego de las sillas. Algunas variantes: en lugar de música, lo que se oirá de fondo es la explicación del profesor. Cuanda haga una pausa, todos deben sentarse. El que queda sin silla, se sienta en el piso. Por gato.
Ingresantes probando la innovadora modalidad de aprendizaje

7- Balneario unlziano

Se vienen las altas temperaturas, el sol raja la tierra y no hay un lugar para refrescarse en la facu... Por eso, proponemos la creación de un balneario popular en el laguito unlziano, para que todos puedan darse un baño, tranca, y poder quitarse la calor.Una exclusiva foto de cómo será este paradisíaco bañador.
Las playas de delicado barro del laguito unlziano.
Se puede nadar entre los sapos y renacuajos.


8- Centro de informática vintage

¿Cuatro núcleos? ¿Teras? ¿Pantalla LED? ¡Sóbenla! Vení a nuestro centro de informática retro, dónde podrás encontrar máquinas de última generación (de los años 80). Commodore 64, Apple IIc, Compac Portable III. ¡Pasá y arruinate la vista con nuestro monitores color ámbar! Si querés imprimir o usar internet, andá a un ciber.
La Compac Portable III: 640k de ram, cagate de risa
9- Rolitos para todos (los que lo puedan pagar)

Se viene el calor. Si no querés terminar con los huevos/tetas en remojo, podés pasarte por nuestro stand y comprar las exclusivas bolsas de rolitos universitarios que venderemos a sólo 100 pesos. Las bolsas tienen un diseño exclusivo -el mismo que se consigue en cualquier YPF- que permite que te sientes sobre ellas, te la pongas bajo la remera, sobre la entrepierna, o que saqués algún cubito para masticarlo y refrescarte.
La heladera del ERU. Pagá o cagate de calor.


Si nos apoyás, te apoyamos. Votá al ERU para recibir el mejor trato. Con gentileza, con pasión, con emoción, con diversión: así te apoyamos. Estas elecciones, no te olvidés de la lista 69.



No hay comentarios:

Comentá, maestro