martes, 19 de mayo de 2015

Entre todos tenemos que darnos

Cuántos más seamos mejor. En esta nueva fecha electoral les acercamos nuestra plataforma. Sabemos que tenemos la más grande y poderosa, sustentada en años de experiencia de poner y sacar propuestas. La nuestra es sin dudas la más sesuda, porque tenemos una gran cabeza. Por eso este año les preguntamos ¿Y si entre todos nos damos? Porque entre todos tenemos que darnos... cuenta de lo que falta hacer. Entre todos tenemos que darnos... la oportunidad de mejorar la facultad. Entre todos tenemos que darnos... una mano, podemos apoyarnos y acabar a la vez con la desidia de los que dirigen la facultad.

Reciclaje de propuestas

¿Sabías que según Al Gore, a la  hora de pensar el cerebro genera 140 voltios de energía y produce gases con efecto invernadero que puede llevar al cambio climático? Pensemos en el ambiente -o mejor, no lo hagamos en absoluto-, tenemos que exigir que todos los partidos pongan las mismas propuestas todos los años. Cátedra paralela, clases los sábados, institucionalización del curso de verano, dirección por carrera, pasantías... ya las sabemos de memoria. Eso sí, que nadie se atreva a cumplir ni una, porque sino habría que pensar en una nueva... y eso es malo para la madre tierra.

Campeonato de Teto

Profesionales del Teto entrenando. El deporte puede jugarse en
parejas del mismo sexo o de distinto género de manera indistinta.
En el marco de las actividades recreativas que propone el ERU para que los estudiantes se relajen, realizaremos un campeonato de este deporte que se remonta a los orígenes mismos de la humanidad y que requiere -de acuerdo a la destreza y resistencia de los participantes- de un importante esfuerzo cardiovascular, con lo que es muy bueno para el corazón. Además se fortalecen las piernas, porque el juego implica que uno de los participantes se agache mientras el otro debe ser lo suficientemente rápido como para agarrarlo y penetrar las defensas del rival en el proceso. Bien realizado también mejora la elongación de los que intervienen, trabaja abdominales, cadera y brazos, y una vez que se acaba la partida los participantes terminan con un bienestar general.

Gas Pimienta para todos

 Este efluvio picante se está convirtiendo en una costumbre criolla y desde el ERU no podemos obviarlo. Apareció primero en la pasión de los argentinos, el fútbol, y después se extendió a colegios secundarios. Como universitarios no podemos quedarnos atrás y por eso queremos que haya un "panadero" en cada aula para rociar a los profesores cuando tomen un parcial indeseado.

Con la colaboración de Flor y Daro

El ERU es oscuridad

Nuestro amor por las artes oscuras, la nigromancia y la saga Crepúsculo no es secreto. Por eso apoyamos la propuesta de "Clases a oscuras" que impulsan desde Sociales. Pero queremos ir más lejos y sumergir a la facultad en el oscurantismo. Por eso exigimos que en lugar de contar con modernas instalaciones, agua potable, baños limpios y buffet, el edificio académico se reconstruya siguiendo los patrones medievales. Todo barro, madera y letrinas. Los autos estarán prohibidos, sólo se podrá ir a caballo -o carreta. ¿Lapiceras Bic? Olvidate, conseguite una pluma de carancho. ¿Buffet? Ni lo pienses, a menos que seas de la realeza del decanato o de la nobleza de los funcionarios: si querés comer andá a cazar a Santa Catalina. A la mierda con Nietzsche y Zízék, a estudiar a la escolástica

Remedios gratuitos contra el Alzheimer

Es muy triste ver a compañeros perder la memoria. Algunos se pasan por los salones diciendo que son una agrupación nueva y se olvidan que hasta hace no mucho formaron parte de la gestión que tuvo a Sociales por 10 años. ¡Si hasta fueron presidentes del centro de estudiantes por ese partido! Por eso pedimos que se repartan remedios marca ERU para evitar este mal entre los alumnos.

Elecciones escurridizas

No hay nada más aburrido que votar a conciencia y en una misma fecha. Por eso proponemos que cada año los comicios se realicen en un momento diferente, inesperado, cosa de mantener entretenidos a los estudiantes. Por eso, exigimos que el año que viene las elecciones se hagan del 1 al 5 de enero, mientras que las del otro año podrían ser durante el curso de ingreso y las siguientes, quizás en la semana de navidad. ¡Diversión asegurada!

Ya sabés, si creés que entre todos tenemos que darnos, votá la lista 69.




No hay comentarios:

Comentá, maestro