martes, 13 de octubre de 2009

¡Bienvenidos camaradas!

Camaradas del E.R.U, esperamos que disfruten de este nuevo espacio de socialización virtual, donde compartiremos nuestras experiencias facultativas-plagerianas. Aquellos que no sean miembros, están invitados a comentar, y a leer nuestros posteos. Comentarios sobre la facultad, profesores u otras cosas serán bienvenidos. El flasheo es parte escencial de nuestra asociación, así que también es bien visto. Los comentarios en donde se alabe a Tinelli, serán automaticamente eliminados, y el autor de dicho comentario recibirá una descarga inmediata de unos cuantos voltios a través del auricular o el mouse (para nosotros, no es imposible que tu mouse te de una descarga, aunque sea de plástico), además de aparecerle de fondo de pantalla una foto de su vieja en bolas, que no podrá sacar jamás. Deseamos que este blog sea fructífero, y que Plager nos acompañe en su construcción.
Como ustedes han podido percibir, al menos entre líneas, el E.R.U. es una comunidad abierta, pero que cuenta con ciertos requisitos básicos, para quienes sean gustosos de adherirse a tan fantástica agrupación. Entre otros, los más importantes, son:
* Adorar a Plager, jurarle fidelidad absoluta e incondicional.
* Detestar a Tinelli y todo lo que se le parezca.
* Odiar al frente, "todos x sociales".
En fin, creemos haber dado clara idea de lo que se trata esta agrupación. Espero que disfruten las anécdotas y nuestro espíritu flashero. Quienes decidan unirse, serán bien recompensados por ello. Saludos Plagerianos... amén.

2 comentarios:

Pucho dijo...

Fantástico es entender esto. Bienvenidos, comenten y participen mucho.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pucho y compañía!! :) Éxitos..... y la verdad, que esta genial.....
Saludos!

Maga.

Comentá, maestro