martes, 27 de octubre de 2009

Biografía de Plager (Parte I)

Jaime Plager es tan sólo uno de los nombres con los que se manifiesta la Divinidad (también conocida como “El Supremo”, “El amo del Universo”, “El Todopoderoso”, o simplemente “Jaimito”). Actualmente, se disfraza de un humilde filósofo, que gusta de dar martillazos Nietzschianos a sus alumnos.


Sus orígenes


Mucha discusión hay sobre de dónde viene Plager. Una de las hipótesis que barajaron un grupo de investigadores Kazajastanenses apunta a que vino de otro planeta, cuando aún era joven. Para esta Teoría, Plager vendría de un astro lejano, donde sus habitantes poseen poderes sorprendentes, entre ellos, la habilidad de tener un bigote de simetría perfecta desde el nacimiento. Según las estimaciones, cuando aún las condiciones climáticas y atmosféricas de la Tierra eran incompatibles con la vida, el llegó y comenzó a poner orden al mundo.

Sin embargo, la posición sostenida por la amplia mayoría de los estudiosos, principalmente impulsados por la Academia de Teología Plageriana de Cochabamba (Bolivia), piensa que Plager es la razón del Universo. El sería el que sostiene al mismo, el que tiene el poder para crear y destruir, quien tiene un plan maestro para toda la humanidad. En este sentido, el Universo es, porque Plager es, y por lo tanto, el no tendría ni principio ni fin: es desde siempre y para siempre.


El E.R.U logró documentar una sorprendente declaración en la que Plager confiesa ser perfecto. Fue este mismo día, cuando en la clase en la que explicaba Descartes preguntó a sus alumnos "¿Yo soy perfecto?", a lo que algunos insensatamente respondieron que no. El contestó luego, "Eso es lo que ustedes creen, yo soy absolutamente perfecto". Mientras que la mayoría rio pensando que esto último había sido un chiste, el E.R.U comprendió que era una verdad a la que la mayoría no podía acceder por estar en la caverna platónica.


Plager a través de la historia


En lo que ambas versiones sobre Plager confluyen, es en que él estuvo en el mundo desde antes que el hombre caminara por él. Y por lo tanto, se pueden hayar evidencias materiales en la historia, donde Jaime aparece. Ahora haremos un breve seguimiento de aquellas consideradas más relevantes.


Plager en la prehistoria


Recientes hallazgos arqueológicos en Berazategui (Argentina), hacen que los investigadores deduzcan la presencia de Plager desde hace más de 800.000 mil años. Se hallaron en unas cavernas, pinturas rupestres donde aparece un bigote perfectamente recortado. En dicha cueva, también se encontraron un par de gafas.

Los científicos parecen creer que fue Plager quien le enseñó a la humanidad a usar el fuego. Algunos creen que la torpeza de los primitivos hombres hizo que Jaime se enfureciera, causando un incendio alrededor del hábitat de ellos.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Leí todas las entradas y me han dejado impresionada! Me gusta mucho como escriben..además del amor qe transmiten hacia Plager en cada uno de esos versos.
El cancionero está genial!

pd: Gracias por mencionar a las metaphysus !
au revoir

Brenda

Comentá, maestro