martes, 20 de octubre de 2009

20/10/09: El día en el que el E.R.U. se comunicó con "Dios"

Era un día Martes, un día religioso para el E.R.U. Un día en el que en los comienzos de este año facultativo cursábamos la más prestigiosa cátedra, que con su peculiar calidad y brillantez opacaba hasta a la universidad de Harvard. Como habituamos todos los días Martes de este cuatrimestre, cursamos economía a la mañana con la profesora Bruschi, cuya mayor virtud es su efecto "lagoriano" en el discurso, lo que provoca que los alumnos vayan cayendo uno a uno desmayados. Después de escuchar dos horas eternas de microeconomía, nuestra agrupación se dirigió precipitadamente al Aula B, donde cursamos el teórico de economía, con el profesor Paulone, docente caracterizado por su voz aguda, y la pronunciación reiterada de la letra "e". Allegados a dicho pedagogo aseveran que su trabajo secundario es de vigilante en el Parque Pereyra, en el cual, al grito de "El hippie es puto, usa pelo largo y anteojitos redondos" se encarga de reclutar a los miembros de este excluido grupo social. Pero esta jornada, aparentemente trivial, tenía una sorpresa guardada para el E.R.U. Una vez finalizada la clase del exitosísimo empresario, nos encaminamos frenéticamente hacia el Templo C, donde el fantástico docente de filosofía, Jaime Plager, exparse su sabiduría a troche y moche. Casi nos caemos de culo al recordar su tono enfático a la hora de enseñar. Para otorgarles una vaga idea de lo que genera este "docente" (no lo consideramos un simple mortal), pondremos como argumento la presencia en el Templo de un grupo de muchachas, denominadas "las metaphysus", auténticas seguidoras de este prestigioso súperhombre, que asistieron esencialmente a escuchar al filósofo, quien con frecuencia es visto rodeado de chicas, a la par que con su andar cansino va despilfarrando facha. Concluida la clase, encaramos rápidamente hacia la planta baja, a la espera y con la expectativa de poder recibir el saludo de Plager. Así fue como Elocuente Aurum, exclamó "¿Todo bien?", mientras que Pucho deslizó un tímido "¿Qué tal?", este hombre de típico perfil griego tiró un tibio "Hola", lo cual, para el E.R.U., es casi como tocar el cielo con las manos. Después de este hecho histórico, el filósofo se dirigió al "filomóvil" (transporte automotor, conducido por Plager, en el que viajan todos los sofistas de esta facultad -nos reservamos el mote de "filósofo" sólo para Plager-). Casualmente estaban ventilando el auto, debido a que al sofista-momia se le habría caído un gas, con olor a la tumba de tutankamon, a la par que Jaime mufaba "¿Y vos querés ser filósofo, loco?". Acto seguido, nos cruzamos con "las metaphysus", y nos fuimos saltando y cantando al unísono "el Frente se la come, Plager se la da". Oh si Jaime, pasión de gavilanes. Perdón, pasión de multitudes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al grito de "El hippie es puto, usa pelo largo y anteojitos redondos" se encarga de reclutar a los miembros de este excluido grupo social.

es igualll me hace acordar mucho jeje o sino al economista sensible de la propaganda de Arnet y las malas lenguas dicen que está casado con Bruschi, la cual nos re cago a pedos xq estábamos hablando.

la presencia en el Templo de un grupo de muchachas, denominadas "las metaphysus", auténticas seguidoras de este prestigioso súperhombre, que asistieron esencialmente a escuchar al filósofo,

Unas kpas esas pibas!! jejeje En ese momento le estabamos Aguantando los trapos a Plager :D! lastima q paulone nos largo mas tarde perdio tiempo explicando lo de viena eso q ni bola le di je
un saludo gente del E.R.U Exitos con el Blog, tiene onda :)

Juli

Comentá, maestro