martes, 3 de noviembre de 2009

Guerra Civil en la UNLZ

Por Elocuente Aurum, corresponsal de Guerra del E.R.U

La paz de cristal en la que se encontraban las agrupaciones políticas de la UNLZ estalló en añicos el lunes pasado por la tarde. Las tropas de Movida universitaria se enfrentaron al grupo guerrillero de Plural, dejando un saldo de 3951 heridos, tres floreros destruidos y cuatro cuadros incendiados.
Este lunes, la quietud de la Universidad se vio interrumpida por el choque de dos agrupaciones políticas. Aparentemente, la causa del enfrentamiento, según pudo constatar el E.R.U, habría sido que Plural le hurtó a los de Movida un CD de Ricardo Montaner. "Claramente, al quitarnos lo que es nuestro, violaron el tratado internacional de agrupaciones políticas. Podés insultar a mi vieja, escupirme la cara, y no pasa nada, pero metete con Montaner y me pongo re loco" declaró un miembro de Movida que prefirió reservar su identidad. Plural se justificó. "Ponen a ese puto de Montaner a todo lo que da. Les decimos que bajen el volumen, y ni bola. Nosotros somos fans de la Renga, de Los redonditos. Y nos hacen escuchar Montaner... Esa es la gran diferencia ideológica que tenemos." explicó uno de los cabecillas de Plural, perteneciente al Movimiento Ultra Católico de Extrema Izquierda Radical Revolucionario Guerrillero de la U.C.A. Como replesalia, a las 18:02 los de Movida iniciaron una invasión al Stan de Plural. El Sargento encargado de la operación fue Andrés Ferrari, presidente de Movida, quien atacó a la guarnición del stan de su enemigo el solo, reduciendo a los veinte efectivos sin esfuerzo. En apariencia es un tipo afable y tranquilo, pero la violencia le late en las venas. "Soy un tipo violento. A veces me levanto con ganas de repartir viajes y matar gente. Hoy fue uno de esos días." Confesó para el E.R.U el militante de Movida.
Luego de haber salido victoriosos en la primera incursión, los de Movida reorganizaron sus ejércitos para contener el intento de reconquista de parte de Plural. En pocos segundos, los pasillos de la facultad se vieron infestados por 3 tanques de guerra, 100 soldados con fúsiles y metralladoras y 5 humvees. Sin miramientos, volaron el puesto de Plural. Mientras los segundos se sucedían inextricablemente, los del Frente que permanecían aparentemente neutrales observaban la situación sin disimular la satisfacción.
Finalmente, pasados pocos minutos, llegó la avanzada del Plural. 100 soldados de a pie con Ak-47, 50 con misiles Stinger, y 3 humvees. Detonaciones y fuego envolvieron repentinamente la planta baja de la facultad. Gran parte del edificio quedó en ruinas, y se destruyó por completo la máquina expendedora de agua caliente. El conflicto parecía que no iba a ceder, por lo que las autoridades de la Facultad se vieron en la obligación de interceder. 15 Minutos después de que iniciara la batalla, un helicóptero Apache llegó a la zona de guerra. Santiago Aragón, decano de la facultad de Ciencias Sociales, era uno de sus tripulantes. Descendió rodeado de una tropa de élite kirchnerista (conformada por piqueteros y Gabriel Mariotto), al tiempo que gritaba "¡Viva Perón, carajo!". Con un megáfono en las manos, dio el ultimatum: "Que cese el fuego de inmediato, o me veré obligado de poner a Mariotto a hablar sobre la Ley de Medios." Las tropas enemistadas se paralizaron sin demora, sabiendo que la amenaza era seria y podría causar grandes bajas en ambos bandos. Fue así que los líderes de Movida y Plural firmaron una tregua temporal. Por otro lado, el decano decidió repartir amnistías a todos los involucrados en el enfrentamiento.

Reconstrucciones edilicias

Como todos saben, los encargados del mantenimiento del edificio de Sociales son los mismos duendes que utiliza Santa Claus (Papá Noel) para hacer los regalos, y con su magia lograron restauarar la facultad durante la madrugada. El líder de los duendes aseguró: "Cuando escuchamos las explosiones supimos que íbamos a tener que hacer horas extra. Un bajón, porque acá no pagan bien. Papá Noel será un gordo ebrio pederasta, pero garpa bien, y hace unas jodas tremendas. ¿De dónde creen que aprendió Berlusconi?." Es así que el martes, no había señal alguna de que el día anterior hubiese habido un enfrentamiento armado.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

No sé donde estuve mientras esto ocurría, pero es genial! Gracias por la gran información que brindan día a día JAJAJ

Comentá, maestro